sábado, 26 de mayo de 2007

REFORMA SALÓN DE ACTOS

Durante el presente curso 2006-07 se está procediendo a reformar el escenario del salón de actos del I.E.S. Eugenio Frutos.

Originalmente el escenario constaba de un entarimado de tablero aglomerado sustentando por una estructura de hierro, con divisiones para sala de control y vestuario de tela y cortinaje sustentadas igualmente por soportes de hierro.

Una vez retiradas dichas estructuras, se ha instalado un entramado ligero de madera panelado por la cara interior de tablero de DM desnudo y forrado por la exterior de duelas de friso barnizado en color nogal.

La puertas se han montado en el taller e instaladas en block y la superficie del escenario se ha reforzado con tablero de DM desnudo y acabado con tarima flotante sintética montada mediante el sistema uniclick.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bonito ver como poco a poco, el escenario va tomando forma. Está quedando genial, y estamos deseando que sea utilizado para muchas actividades de todo tipo. Es fantástico que haya un equipo tan profesional en el Centro. Mucho ánimo que ya queda muy poquito.
Beatriz Blanco Otano

Francisco Álvarez dijo...

Muchas gracias. No ha sido posible sin la colaboración de toda la comunidad educativa.